viernes, 25 de noviembre de 2011

Curso gratis COMMUNITY MANAGER EMPRESARIAL

El proyecto se dirige a cubrir aspectos muy de moda en estos días, como son los conceptos de Community Manager y Social Media, orientado a crear comunidades online, gestionarlas y trabajar la marca, no sólo de las organizaciones en las que trabaja, sino la marca personal y su reconocimiento profesional en el mercado, palanca para la mejor empleabilidad. Las acciones formativas se impartirán en modalidad online y son las siguientes:

-     Iniciación en Social Media.
-     Hazte blogger Profesional.
-     Estrategia Social Media.

Las acciones formativas van dirigidas, principalmente, a participantes relacionado con el mundo del comercio electrónico, la comunicación online, el marketing 2.0 y la publicidad por Internet y que quieren ampliar sus conocimientos sobre el concepto de marca online o van a ser los encargados de desarrollar el "Plan de Social Media Empresarial". También se dirige a personas que actualmente gestionan una comunidad online y deseen evolucionar sobre el concepto de marca online. Por último, también se dirige a empresarios y jóvenes trabajadores que vea en Internet una vía por explotar, o que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo del comercio electrónico.


Los alumnos que pueden solicitar los cursos deben de trabajar en pymes o ser autónomos en alguna de las siguientes Comunidades Autónomas: Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía.

Fuente: http://ponunsocialmediaentuempresa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario