Objetivos: |
Objetivos específicos:
- Entender las nuevas formas de comunicación en la web.
- Conocer las herramientas más comunes de la Web 2.0.
- Aplicar en la práctica empresarial la Web 2.0 (Gestión del Conocimiento y Marketing y Relaciones Públicas).
- Entender el mundo de los blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos corporativos.
- Comprender la importancia de las redes sociales desde el punto de vista de su uso empresarial.
- Analizar casos reales. Modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0
Fecha de inicio: Lunes 19 de Diciembre de 2011
Fecha de finalización: Miércoles 29 de Febrero de 2012
Lugar de realización : Diego Mª Crehuet, 23 bj Cáceres
Horario: De 8:30 a 14:30
250 Horas
Contenidos:
Relación de Módulos
1.- De la Web 1.0 a la Web 2.0
2. Recursos humanos y Gestión administrativa usando herramientas Web 2.0
3.- La nueva gestión del conocimiento en la empresa
4.- Marketing y Relaciones Públicas utilizando herramientas 2.0. El uso de blogs, microblogs y podcats.
5.- Redes Sociales en el entorno empresarial
6.- Casos de éxtio y de fracado de la utilización de herramientas 2.0 en la gestión empresarial.
7.- Desarrollo de un proyecto empresarial utilizando herramientas 2.0
Beneficiarios / Documentación a presentar:
- Desempleados inscritos como demandantes de empleo.
- Nivel académico requerido: Ciclo formativo de grado superior o FP-II. con conocimientos de Publicidad y Marketing.
Fuente: http://www.aexel.org/paginas/cursosplanfip/detalle.php?id_elemento=1767&proyecto=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario