jueves, 24 de noviembre de 2011

Curso presencial Redes Sociales aplicadas a la gestión empresarial


Objetivos:

Incorporar en la gestión empresarial nuevos entornos colaborativos de gestión basados en la Web 2.0, tanto internamente (administrativa, recursos humanos, conocimiento) como externamente (Marketing y Relaciones Públicas).

Objetivos específicos:

  • Entender las nuevas formas de comunicación en la web.

  • Conocer las herramientas más comunes de la Web 2.0.

  • Aplicar en la práctica empresarial la Web 2.0 (Gestión del Conocimiento y Marketing y Relaciones Públicas).

  • Entender el mundo de los blogs, microblogging, podcasts, y Wikis y su aplicación en los entornos corporativos.

  • Comprender la importancia de las redes sociales desde el punto de vista de su uso empresarial.

  • Analizar casos reales. Modelos de éxito y fracaso de la Web 2.0



Fecha de inicio: Lunes 19 de Diciembre de 2011         
Fecha de finalización: Miércoles 29 de Febrero de 2012
Lugar de realización : Diego Mª Crehuet, 23 bj Cáceres
Horario: De 8:30 a 14:30

250 Horas

Contenidos:
Relación de Módulos

1.- De la Web 1.0 a la Web 2.0
2. Recursos humanos y Gestión administrativa usando herramientas Web 2.0
3.- La nueva gestión del conocimiento en la empresa
4.- Marketing y Relaciones Públicas utilizando herramientas 2.0. El uso de blogs, microblogs y podcats.
5.- Redes Sociales en el entorno empresarial
6.- Casos de éxtio y de fracado de la utilización de herramientas 2.0 en la gestión empresarial.
7.- Desarrollo de un proyecto empresarial utilizando herramientas 2.0
       
       
Beneficiarios / Documentación a presentar:
- Desempleados inscritos como demandantes de empleo.
- Nivel académico requerido: Ciclo formativo de grado superior o FP-II. con conocimientos de Publicidad y Marketing.

Fuente: http://www.aexel.org/paginas/cursosplanfip/detalle.php?id_elemento=1767&proyecto=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario