Administración documental
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Duración
del curso: 80 horas
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Fundamentar
el desempeño del personal en el manejo de la información, con pautas que
permitan conocer las funciones básicas de la Administración Documental y
con miras a prestar un servicio oportuno que apoye la toma de decisiones.
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Generalidades
de la Administración Documental
Vocabulario archivístico básico
Documento
Archivo
Marco legal
Despacho y recibo de documentos
Agrupaciones documentales |
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Este
curso esta dirigido para trabajadores de empresas que tenga
responsabilidades en el Manejo de documentos.
Al finalizar este curso el estudiante tendrá capacidad de:
Plantear propuestas para la centralización del recibo y despachos de
documentos a partir de la identificación de los aspectos básicos de la
Admisnitración de documentos que intervienen en la Gestión documental de
las relaciones con el trabajo y el contexto legal que rige la archivistica
en Colombia
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Este Módulo se aprueba con un
puntaje que supere el 75% de aprobacion de las actividades propuesta para
ser desarrolladas
Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas
relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación:
correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de
cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros
sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde
reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones
empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos
(diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones
laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo,
compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.
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